Redacción.- CON una carrera sobresaliente, llena de éxitos y marcando un futuro inundado de reconocimientos, Ventino una de las bandas femeninas más importantes en los últimos tiempos, sigue deleitando con sus canciones y videos de impacto.
Ahora, estas cuatro artistas (Camila, Maquis, Olga y Natalia), presentan “Vente Conmigo”, su más reciente trabajo musical y sin duda un logro sin precedentes para este 2020.
Es una muestra del profesionalismo y el nivel de composición musical de estas artistas que demuestran porqué son estrellas dentro de la industria del Latin Pop.
“Vente Conmigo” es una composición que nació a cargo de las cuatro colombianas; acompañado del trabajo de los productores “Los Minioms” quienes implementaron el sonido Pop que identifica este trabajo. Adicional a ello, el aspecto cinematográfico que envuelve el video de la canción, hizo que “Todo el video girara en torno a un rodaje de un VideoClip impecable”, Gracias a la dirección de Juan Ruy y el trabajo de la productora MadLove, “Vente Conmigo” es una realidad y un éxito asegurado.
La canción rompe esquemas y estereotipos. Es un tema que invita a todas las mujeres a empoderarse y que digan sin temor todas aquellas cosas que están sintiendo por un hombre, sin esperar a que este dé el primer paso.
El nacimiento de “Vente Conmigo” trae de trasfondo una historia bastante particular, pues desde la primera sesión de composición, la canción estaba casi que completa, algo que a la agrupación les resultó fascinante; conectándose de inmediato con su melodía y letra ya que normalmente toda canción toma entre 2 o más sesiones para que esté lista.
“En cuanto al coro, la parte más importante de la canción, sabíamos que podíamos hacer algo mejor por lo que hicimos bastantes sesiones de composición y creamos muchos otros coros hasta encontrar el indicado que a todos nos gustara y que nos identificara tanto con la melodía como con la letra”, asegura Olga Lucía Vives.
Ventino, una banda con todo para asegurar un futuro promisorio en la industria musical del pop, proyecta su carrera profesional a gran escala y este nuevo trabajo será clave para llegar a conseguir nuevos triunfos en el universo musical.
“Definimos esta canción para nuestro público como el nuevo comienzo de Ventino este 2020 es el pop que queremos que escuchen. En esta canción bailamos y esto es algo que nos ha definido como grupo. Es una canción que es para disfrutar y para empoderar a todo el mundo”, Olga Lucía Vives