La Opinión Puebla Farándula Rihanna luce segundo embarazo en Super Bowl LVII
Farándula

Rihanna luce segundo embarazo en Super Bowl LVII

Lunes, 13 de febrero de 2023 

Por: Carlos Linares Mendoza

SE llevó a cabo en Glendale, Arizona, la final de “Philadelphia” Vs. “Kansas City”, y durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, la actuación especial sería la de Rihanna, sin embargo, el espectáculo llamó la atención al no dejarnos ver su escultural figura y lucir un atuendo voluminoso en rojo.

Con trece minutos de espectáculo, la cantante interpretó: “Bitch Better Have My Money”, “Where Have You Been”, “Only Girl (In the world)”, “We Found Love”, “S&M”, “Rude Boy”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”, “All of the lights”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”.

Más de doscientos bailarines en su mayoría de tez morena, acompañaron a la guapa cantante, luciendo atuendos en color blanco con capuchas del mismo color y enormes gafas oscuras.

Una enorme pasarela que abarcaba una parte del centro de la cancha, fue donde sus músicos lucieron vestimenta en negro, la cantante lució blusa y pantalón, con un abrigo voluminoso en color rojo.

Lo llamativo del show de medio tiempo fue las plataformas donde ella y sus bailarines, volaban sobre el campo, haciendo futurista el show, sin embargo no hubo ningún invitado especial, aunque se habló de la posibilidad de que Shakira la acompañara en una canción, esto no sucedió, y fue como Rihanna ganadora de nueve Grammys, vendedora de 250 millones de discos a lo largo de su carrera desde el 2005 que comenzó en el medio, fue como la artista afroamericana llevó el espectáculo sola, sin el respaldo de ningún compañero.

Hubo unos minutos donde su show, cayó, de lo explosivo, a la balada, con pequeños altibajos, hubo quienes en redes sociales manifestaron que no fue un gran show, a pesar de sus éxitos que interpretó, y a pesar de ser su regreso a los escenarios tras siete años de estar alejada.

Rihanna despertó especulaciones este domingo después de aparecer en el halftime de la final de la NFL, donde su vestimenta dejaba ver un vientre medianamente abultado y sus movimientos eran más lentos, además de acariciar en más de una ocasión su barriga.

La cantante se convirtió en mamá el año pasado; tiene actualmente un bebé de nueve meses, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Finalmente, la noticia se confirmó, luego de dar a luz a su primer hijo con su pareja A$AP Rocky, el show del medio tiempo del Super Bowl fue el escenario donde Riri se dejó ver embarazada de su segundo bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil