Raquel Hernández G / La Opinión de Tecamachalco
Tecamachalco.- Con el compromiso de cuidar el medio ambiente, la agrupación AmbienTeca, une esfuerzos con deportistas, para realizar una reforestación en la ciudad.
José Bernardo, integrante de la agrupación AmbienTeca, señaló que en días pasados se logró una alianza para trabajar en conjunto en el cuidado del medio ambiente con el deportista Poblano, Saúl Enríquez, quien es conocido en los circuitos de motocicletas como Loco 29.Comentó, que dicha colaboración será para reforestar zonas urbanas del municipio con árboles frutales.
Asimismo, dijo que todavía no se tiene el número total de arbolitos, pues esto dependerá de los espacios disponibles que estén en la zona urbana, estamos trabajando y analizando las calles, así como pláticas con los vecinos, expresó el entrevistado, quien dijo que la participación ciudadana es muy importante.
El entrevistado, agregó que esta actividad se estaría realizando en los próximos días de este mes hasta julio, pues tienen en mente colocar árboles de durazno.
Finalmente, José Bernardo, invitó a la ciudadanía a integrarse a las diferentes actividades en pro del medio ambiente.
Cabe señalar que esta agrupación de jóvenes, pronto celebrará su aniversario donde tendrán diversas actividades recreativas y conferencias.