A casi dos meses del aparatoso choque de cabezas con David Luiz, el técnico portugués del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, es optimista para que el delantero mexicano Raúl Jiménez regrese a las canchas este año.
Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder, es una buena noticia. Es bueno que siga mejorando día a día, mencionó.
No sólo es una sorpresa para mí, sino todo el cuerpo médico lo está porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos; así que está muy bien, agregó.
El timonel de los Wolves recalcó que Raúl Jiménez ha levantado el ánimo del equipo.
Sólo con verlo correr, levantar pesas y hacer todos esos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos.
Agregando que en primer lugar, es el hombre, es Raúl Jiménez. Lo que queremos es que esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca.
Respecto a cuánto tiempo volvería a las canchas, el lusitano fue precavido: Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas.
Con esto, requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo.