Domingo, 19 de febrero de 2023
Presunto feminicidio ocurrió en Puebla, ahora fue al sur del estado en Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
La noche del viernes, Melania Valdivia Duran, se vió con su ex pareja Óscar V. P., tras haber ella ganado la PENSIÓN ALIMENTICIA de sus dos hijos. El padre de los menores la citó para llegar a un acuerdo. Minutos después fue llevada inconsciente a la clínica del IMSS en Atencingo, al llegar al lugar, los médicos vieron que Melania sacaba espuma por la boca. ¿Porqué sacaba espuma por la boca?.
El médico del IMSS, mencionó que a la llegada de la víctima al nosocomio, ya no contaba con signos de vida a su ingreso, que ya iba muerta.
Vecinos de la colonia, mencionan como primer involucrado a su ex pareja Óscar V. P. Quién casualmente la citó en calidad de URGENCIA. La familia del presunto asesino, lo encubren en dicho delito. (El ya se dió a la fuga).
Melania Valdivia Duran, era una mujer respetuosa y querida en Atencingo. Era optimista, noble y trabajadora; entre semana trabajaba y los fines de semana vendía por las noches antojitos, para poder sacar adelante a su señora madre y a sus tres hijos, de los cuales dos procreó con el presunto asesino.
Vecinos de la fallecida, exigen justicia a la fiscalía a través de la especialista en feminicidios. Para que se pueda esclarecer todo lo ocurrido, tras este feminicidio.