La Opinión Puebla Estado Maricarmen un ejemplo a seguir
Estado

Maricarmen un ejemplo a seguir

POR: YANET REYES / La Opinión Tecamachalco

TOCHTEPEC. – Desde hace más de diez años Maricarmen Barrientos Navarro Originaria del municipio de Tochtepec se ha dedicado a realizar trabajo de talacha labor que hace varios años atrás solo estaba dirigido para hombres, a través de su papá quien también se dedica a lo mismo fue como ella aprendió, algo a lo que nunca pensó que más tarde se dedicaría y se volvería parte de su vida.

Ubicado sobre carretera Tochtepec – San Lorenzo Ometepec, frente al hospital Cessa se encuentra el taller y llantera Don venus donde Maricarmen pasa  la mayor parte del día, iniciando desde las 8:00 ejecutando actividades como alineado y balanceo y cambio de llantas además de encargarse del área administrativa, y llevando asuntos de contabilidad de dicho negocio.
Tal situación ha causando gran impacto en la comunidad y localidades vecinas pues varios clientes se acercan ahí a reparar sus vehículos en dicho lugar y los cuales  han expresado que es una chingona en la Talacheria, además de ser una mujer con valores y respetable.

Trabajando en equipo con su cuñado, es como todos los días sacan el trabajo, Maricarmen comentó en entrevista sentirse contenta, al disfrutar de su trabajo, pese a que como mujer es más complicado ya que después de las 7:00 de la tarde que es la hora en que cierra, no terminan sus tareas, pues también desempeña otras en el hogar, así como también tiene la responsabilidad como mamá, pero ante ello, el resultado es satisfactorio pues pone todo el empeño en lo que hace. 
Durante todo la trayectoria que lleva, nunca ha pasado por situaciones en la que la ofendan por trabajar ahí, sino que su trabajo ha sido valorado y reconocido, incluso tiene a otros chicos a los cuales les enseña.
 Siendo un ejemplo de vida finalmente aconsejo a todas las mujeres, impulsando a cada una a hacer las cosas con pasión, a intentar una y otra vez hasta conseguir el objetivo y que todo trabajo debe hacerse con amor para que salgan bien las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil