Sábado, 11 de Mayo de 2024
En el marco del Día de la Madre, madres buscadoras del Colectivo la Voz de los Desaparecidos acudieron a escuchar misa en Catedral para pedir a Dios fortalezca para continuar con la localización de sus seres queridos.
Durante la celebración religiosa Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, ofreció la eucaristía por las Madres Desaparecidas y Madres Buscadoras.
Sánchez Espinosa, reconoció la lucha de las madres que no descansan en búsqueda de sus hijas, hijos, y otros seres queridos sin localizar.
Ofrecemos esta misa por las madres desaparecidas y madres buscadoras que todos los días continúan luchando por encontrar a sus hijas, sus hijos, Dios Nuestro Señor las bendice refirió.
Las integrantes del Colectivo la Voz de los Desaparecidos, agradecieron estar en esta celebración religiosa para pedir a Dios fortaleza y continuar con su tarea de buscar a sus seres queridos desaparecidos.
Las madres buscadoras, aseguraron que el 10 de mayo no es una fecha para celebrar, es una fecha para seguir luchando para encontrar a sus familiares desaparecidos.
El 10 de mayo, se dejó de celebrar, pero no se deja de buscar afirnaron los integrantes de este colectivo al término de la misa y reuniese en el atrio de Catedral.
Leave feedback about this