*Vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals
Los Angeles Rams vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium y, se proclamaron campeones del Super Bowl LVI.
En el primer cuarto del encuentro, los Carneros mostraron mejor ofensiva, logrando romper la defensa que presentaba el rival. Lograron un touchdown: mientras que los Bengals únicamente un gol de campo, por lo que se adelantarían 7-3.
Para el segundo cuarto, se observó a un Joe Burrow con mayor intensidad, sabiendo que si no generaban puntos el partido se podría perder.
De buena manera lograron los Bengals un touchdown, en tanto que los dirigidos por Matthew Satafford lograrían un touchdown, fallando los puntos extras e irse al descanso con parcial de 13-10. Los Bengals buscarían replantear el duelo y tratar de mejorar en su zona defensiva.
Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar llevaron los ritmos del hip hop al estadio SoFi de Los Ángeles en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Los Bengals empezarían el tercer cuarto de excelente manera con un touchdown, poniéndose arriba en el marcador por primera vez en el partido.
Por su parte los Carneros únicamente anotarían un gol de campo, sumando 3 puntos más a su favor. De esta manera terminaría el tercer cuarto con victoria parcial para Cincinnati.
Llegarían los últimos 15 minutos. Se observaron buenas jugadas en defensa para ambos equipos bloqueando cualquier posibilidad de generar puntos. Fue hasta el final del cuarto, luego de muchos pañuelos lanzados por los árbitros que Stafford conseguiría el único touchdown del cuarto.
Con tiempo aún en el cronómetro Burrow buscaría la hazaña para empatar o remontar el partido, pero la excelente defensa de los Rams detendría todo, y con una excelente captura terminaría el encuentro.
De esta manera Los Angeles Rams se convertirían en los campeones del Super Bowl LVI de la NFL, por segunda ocasión en su historia.
Cooper Kupp recibió el premio al MVP con dos anotaciones, 8 recepciones y 92 yardas por aire.