– Se permitirá la asistencia de 6 mil aficionados de cada equipo en el Estadio Do Dragão.
La final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea se disputará en el Estadio Do Dragão de Oporto el 29 de mayo 2021, tras las dificultades de viaje para los aficionados ingleses como consecuencia de la inclusión de Turquía en la lista roja del Reino Unido, de destinos de viaje por el COVID-19
La final originalmente estaba planificada para disputarse en el Estadio Atatürk de Estambul, pero tras la restricción, las autoridades portuguesas y la FPF intervinieron y trabajaron con la UEFA para ofrecer una sede adecuada para la final y, como Portugal es un destino de la lista verde para Inglaterra, los aficionados y jugadores que asistan a la final no tendrán que pasar la cuarentena a su regreso a casa.
La capacidad del estadio para el partido se concretará y anunciará a su debido momento, en cooperación con las autoridades portuguesas y la FPF. Sin embargo, los aficionados de los equipos clasificados podrán comprar entradas a través de los canales usuales del club. Saldrán a la venta 6 mil localidades por equipo tan pronto como sea posible desde el día de hoy.
El número de aficionados de cada equipo que podrán asistir es el mismo que el previsto en Estambul.