Como ex presidente municipal de Cholula, Espinosa Torres tienen cuentas pendientes que serán reabiertas y revisadas por la Auditoria Superior del Estado.
Su deslealtad, soberbia y agresividad, le costará muy caro (una vez que se le quite el Fuero que ostenta el actual diputado local del Partido del Trabajo)
A finales del año pasado recibió una notificación de la Fiscalía General del Estado para comparecer.
Al legislador se le acusa de enriquecimiento ilícito pues no ha podido comprobar la manera en que logró amasar una fortuna en cuentas bancarias y propiedades a su paso por el Congreso del Estado y como edil cholulteca.
A Espinosa Torres se le abrieron investigaciones por operaciones millonarias presuntamente detectadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
Con ese costal de acusaciones, a más de su deslealtad a ex gobernadores como Moreno Valle o a Morena que lo impulso en una alianza para la diputación local, Espinosa Torres ha seguido en la política buscando el Fuero que lo proteja.
El legislador del PT ya compareció ante la Fiscalía General del Estado pero lo hizo también para llamar la atención y ventilar al mismo tiempo, con descaro, que buscará la alcaldía de Puebla.