Martes, 13 de Diciembre de 2022
Tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, registrada este martes 13 de diciembre, se requiere unidad entre los poblanos para enfrentar diversos retos en materia política, económica y social, consideran líderes empresariales.
Gabriel Furlung, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, tras lamentar el fallecimiento del mandatario estatal, afirmó que este suceso es un duro golpe para el estado. Destacó que lamentablemente la pérdida de un mandatario, se repite por lo que se espera cordura y sentido común de la clase política para que se tomen las decisiones correctas que beneficien y abonen a la estabilidad del estado. Al mismo tiempo destacó que se requiere unidad en todos los sectores para continuar avanzando en el estado.
En entrevista por separado, Marco Antonio Prósperi Calderón presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), tras lamentar el fallecimiento del mandatario poblano, refirió que ahora se requiere unidad entre los poblanos para superar los tiempos complicados que enfrentamos en materia política, económica y social. Mencionar que el área de comunicación social del gobierno estatal, confirmó el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, ocurrido la mañana de este martes por un infarto al miocardio.