Por: Redacción / La Opinión de Tecamachalco
QUECHOLAC.- Una camioneta con reporte de robo, fue hallada y recuperada por elementos de la Policía Municipal, luego de que los ladrones la dejaron abandonada en terrenos de cultivo.
Fue ayer por la tarde, cuando se dio el reporte de una camioneta Toyota Hilux cabina sencilla de color blanco, la cual, fue sustraída cuando circulaba sobre la carretera federal entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco.
Según versiones, fue en este último municipio donde los ladrones dejaron al conductor de dicha unidad, quien pudo pedir apoyo de manera inmediata a los números de emergencia, por lo que varias comandancias de municipios cercanos fueron alertados de este robo.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Quecholac, quienes blindaron las entradas a su municipio para tratar de localizar la unidad, la cual se presume fue abandonada en terrenos ubicados entre El Salado y Lomas de Romero, luego de que los ladrones huyeron para evitar ser detenidos por la autoridad.
Tras el hallazgo, la camioneta fue llevada a un corralón, donde se esperó la llegada del propietario para que la reclamara.