Por: Redacción
La Opinión de Tecamachalco
TECAMACHALCO.- En terrenos de la localidad de San Miguel Xaltepec, fue hallada sin vida este fin de semana Adriana Pérez de 56 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 28 de febrero.
El cuerpo de Adriana Ignacia Pérez, originaria de Quecholac, fue hallado este fin de semana en un predio cercano a Xaltepec, en Palmar de Bravo, lugar hasta donde autoridades Ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes en el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado a la morgue de Tecamachalco y donde más tarde fue plenamente identificado.
La ahora occisa, habria sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, pues por medio de las redes sociales se viralizó su fotografía y se pedía apoyo para su localización, dando como última ubicación las inmediaciones de la bodega Aurrerá de Tecamachalco.
Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre la manera en que fue hallado el cadáver ni de la causa de muerte, por lo que se espera que sea en las próximas horas cuando se emita algún comunicado en el que se den a conocer estos datos.