– El GP de México se correrá el 31 de octubre.
Debido a la pandemia por Covid-19, la temporada 2021 de la Fórmula 1 tuvo modificaciones y comenzará en Bahréin el 28 de marzo en lugar de Melbourne, además de que el Gran Premio de México se mantiene programado para el 31 de octubre.
Los GP de Australia y China, previstos el 21 de marzo y el 11 de abril, se aplazaron al 21 de noviembre y a una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra en el calendario.
En tanto, la carrera de Australia cambia de fecha y con ello la sede de apertura de la máxima categoría que ahora se dará en Bahréin el 28 de marzo; mientras que la carrera de Albert Park parece programada para el 21 de noviembre, aunque aún por confirmar este movimiento por el Consejo Mundial del Deporte Motor.
El Gran Premio de China por ahora no se encuentra en el calendario luego de que los promotores de la carrera pidieron una postergación.
Para dejar un lugar al GP de Australia en la recta final de la temporada, la organización adelantó una semana, al 7 de noviembre, el GP de Brasil, mientras que el de Arabia Saudita pasará del 28 de noviembre al 5 de diciembre.
El Gran Premio de México se mantiene programado para el 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El campeonato terminará el 12 de diciembre en Abu Dabi. Por primera vez, se correrá un Gran Premio de Fórmula 1 en Arabia Saudita.