29 septiembre, 2025
Av. 32 Pte. No. 316 Col. Santa María, 72080 Puebla, Pue.
Deportes

El Puebla a hacer valida la localía ante Necaxa

Admisión BUAP 2025

– Hoy viernes a las 19:30 horas en partido de la Jornada 8.

 

En partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, programado para este viernes a partir de las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla tratará de seguir sumando puntos que le permitan mantenerse en zona de clasificación, aunque no será fácil, ya que enfrentará a un Necaxa que llegará con la firme intención de agenciarse el triunfo en la Angelópolis.

Los Camoteros llegan a este cotejo luego de un dramático 1-1, ante el Querétaro. Daniel Álvarez (92), marcó el tanto de la igualada desde los once pasos.

Los Camoteros han logrado sacar a flote sus resultados en sus últimas dos jornadas, sumó cuatro puntos de sus últimos seis, dejando atrás las dos derrotas y un empate en las fechas anteriores.

El equipo poblano suma nueve puntos, gracias a dos triunfos, tres empates y dos derrotas, para colocarse en el lugar 10 de la Clasificación, pero la distancia que tienen los poblanos con el puesto dieciséis es de sólo tres unidades que, precisamente es su rival en turno.

Por su parte el Necaxa, igualó 1-1 como local ante Monterrey. Martín Barragán (80) hizo la diana de los rojiblancos.

Los Rayos tienen ya cinco juegos sin sumar triunfos, de sus últimos 15 puntos sólo han logrado tres. Pese a esta mala racha los rayos aún tienen posibilidades de entrar a puestos de repechaje, son sólo dos puntos que lo separan de esta posibilidad, incluso, una victoria en este juego le permitirá entrar y alcanzar en puntos al Puebla.

Los franjiazules han caído en sus anteriores 2 encuentros de Liga como local: los de Aguascalientes han empatado en sus anteriores 2 cotejos como visitante.

En enfrentamientos entre ambas oncenas, desde el 24/02/2018, ninguno de los equipos se ha destacado realmente, con el Puebla ganando 2 de esos enfrentamientos, el Necaxa 2 y han empatado en dos ocasiones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *