Raquel Hernández G. / La Opinión de Tecamachalco
Tecamachalco.- habitantes del barrio la Villa, observan de diversos encuentros de Lucha Libre, por lo que familias enteras se reúnen para disfrutar del espectáculo.
En el marco de los festejos de la Feria Del Carnaval de la Villa 2020, se disputaron varios encuentros a ras de lona, pues al municipio llegaron varios luchadores de la ciudad de Puebla y de la región.
Por lo que la lucha libre, es una disciplina dirigida para toda la familia, por lo que la tarde del domingo se lleno de entusiasmo, porras, gritos y aplausos al ver luchar a cada deportista.
Los encuentros fueron dándose uno a uno, siendo los niños los más emocionados, en cada pelea.
En el ring se enfrentaron mini Ciclón Ramírez, La Parkita, Espíritu, Machine Rocker, Tritón TK, Versus, Guerrero Plata, entre otros, quienes dieron un espectáculo a lo grande.
Habitantes de la zona, pasaron una tarde llena de emoción y disfrutaron de cada encuentro, pues tanto niños, jóvenes y adultos se reunieron a las afueras de la Iglesia de la Villa para deleitarse del talento de los luchadores.
Al término de la lucha los asistentes continuaron con los festejos del carnaval que año con año se celebran en el barrio de la Villa.
Leave feedback about this