TEPEACA.- Recluido en el Cereso de Tepeaca, quedó Alfonso N. de 37 años de edad, quien fue detenido por autoridades estatales tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus hijas de 9 y 6 años de edad.
Fue este fin de semana, cuando agentes estatales de la Fiscalía General del Estado, complieron la orden de aprehensión en contra de Alfonso, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de Julio del 2019 tras ser denunciado por su entonces esposa, quien lo encontró realizando tocamientos lascivos a sus dos hijas en el interior de su dormitorio, ubicado en un domicilio de Acajete.
Tras encararlo, el sujeto escapó para burlar a la autoridad, pues las menores relataron a su mamá que Alfonso abuso de ellas en repetidas ocasiones y que las amenazó con golpearlas, si lo acusaban.
Por tal motivo, la madre de las víctimas acudió hasta el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, la cual luego de ser girada a un juez, este ordenó la búsqueda y captura de Alfonso, quien ya se encuentra en el reclusorio donde esperará su sentencia.