Amozoc.- Un percance entre un tráiler y un autobús dejó como saldo 15 personas lesionadas de las cuales hay cinco de gravedad, así como daños materiales en la autopista Puebla Orizaba, a la altura de Amozoc.
En el transcurso de esta madrugada, en la vialidad mencionada justo a la altura del kilómetro 143 situado en el municipio de Amozoc se presentó un incidente entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión, lo que generó el cierre total de los carriles que conducen a Puebla Capital.
Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de la Guardia Nacional, división de Carreteras, para atender a los lesionados, abanderar y tomar conocimiento del hecho, respectivamente.
Trascendió que fueron al menos 15 personas lesionadas, de las cuales, al menos cinco se reportaron de gravedad, mientras que los daños materiales fueron altos pues varias partes de las unidades involucradas quedaron destrozadas.
El hecho generó tráfico hasta el puente vehicular de Tepeaca sobre la misma Vialidad, por lo que hasta el momento el tráfico en la zona permanece intenso.