Domingo, 28 de Abril de 2024
Al presidir la eucaristía por la
Primera Jornada Mundial por los Niños
Durante la celebración eucaristíca del quinto Domingo de Pascua Monseñor Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de Puebla pidió orar por la infancia, así como a orar por sus derechos en la Primera Jornada Mundial por los Niños.
Ante la proximidad del Día del Niño y la Niña, hizo un llamado por aquellos menores que muy corta edad sufren en el mundo debido a la enfermedad, la guerra, víctimas de la violencia, del hambre y la sed, de cualquier tipo de abuso, así como de las guerras, de las bandas criminales, los que son víctimas de las adicciones, así como por los que viven en condicion de calle.
Señaló que los niños nos recuerdan que todos somos hijos y hermanos de Dios, por ello refrendo la petición para escuchar y orar por las infancia que han visto y han sido víctimas lo terrible que es el mal en nuestras vidas.
En esta misma homilía Monseñor López Duran pidió por la paz en mundo, al lamentar la violencia e inseguridad que se viven en el país.
Por último oró por el empresario Mario Olvera, ex representante de la Banda el Recodo en Puebla, asesinado el sábado pasado cuando conducía su vehículo rumbo a Cholula, cuándo desde otro vehículo sujetos no identificados le dispararon por la parte trasera.
Leave feedback about this