Por José Sosa.
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó la posibilidad de reunirse con los aspirantes a la presidencia municipal incluido el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.
Rivera Vivanco sostuvo que es momento de evitar confrontaciones y alejar el discurso de odio que tanto daño le ha hecho a la sociedad, pues todos y todas están hartos de ver las peleas entre los partidos políticos.
“Yo me puedo sentar en cualquier momento, todos tienen una responsabilidad, son servidores públicos, en el caso de la mayoría, no tengo en el radar quienes son todos, pero por supuesto hay cosas en las que tenemos competencias, comentó.
Dijo que por el momento está concentrada en trabajar por la ciudad, pero sí consideró pertinente elaborar proyectos en común de cara a las elecciones de este año.
Por lo anterior, reiteró que esperará la convocatoria para participar en el proceso interno y los 90 días que establece la ley para determinar si se reelige, al puntualizar que los lineamientos internos pueden cambiar de un momento a otro.