Por José Sosa.
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, hizo oficial su aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por su partido Morena.
Dejó en claro que ejerce un legítimo derecho al querer participar en el proceso electoral 2021 para continuar trabajando por el proyecto que tiene la finalidad de realizar una transformación profunda.
Quiero anunciar que atendiendo a la convocatoria me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no interrumpir la transformación en el municipio de Puebla, ejerciendo además un legítimo derecho para la consolidación de un proyecto, expresó.
La militante del Movimiento de Regeneración Nacional, quien busca su reelección al frente del ayuntamiento de Puebla por otros 3 años, comentó que se inscribió en el proceso interno para no interrumpir la transformación en el municipio de Puebla.
Acompañada por Iván Camacho Mendoza y Eduardo Covián Carrizales, no sólo compañeros de partido, sino también en el Ayuntamiento de Puebla, reiteró su compromiso por seguir erradicación los vicios de anteriores administraciones.
En este primer proceso me acompañan dos camaradas de lucha dos camaradas humanistas y con antecedentes probados en la lucha incansable por los Derechos Humanos mi camarada Iván Camacho y mi camarada Eduardo Covián, comentó.
Finalmente, pidió a los otros aspirantes a la alcaldía de Puebla a dejar a un lado las confrontaciones y entrar en un ambiente de participación, diálogo y suma de esfuerzos.