En Puebla alrededor de 600 negocios cerraron cortinas por la pandemia del Covid-19, informó Erik Navarro Secretario general de la Cámara Nacional de Pequeños Comercios (Canacope), cerraron sus puertas definitivamente al caer sus ventas en un 50 por ciento.
Agregó que esperan que con el Buen Fin repunten sus ventas en un 20 por ciento.
Navarro Acevedo, invitó a los consumidores apoyar pequeño con sus compras durante este programa comercial del Buen Fin, al mismo tiempo los invitó a comparar precios y calidad de productos.
Indicó que este año, los comercios se están sumando al uso de la tecnología con plataforma digital para facilitar y brindar un mejor servicio al cliente.
Por último, informó que en este programa del Buen Fin se dará prioridad a la Salud de los consumidores y trabajadores con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19.
Por último, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aplique un operativo para reubicar o regular el ambulantaje por lo menos durante el Buen Fin para que no se genere una competencia desleal con el comercio establecido.