*Ganaron 5-1 en el Camp Nou
El Barcelona empezó con el pie derecho su andar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras imponerse 5 goles por 1 al Ferencváros en el Camp Nou.
El Barcelona supo imponer su calidad desde los primeros compases del encuentro, siempre por medio de la insistencia de Messi, que tuvo dos tiros libres antes de adelantar a los suyos desde el punto de penalti en el 17.
El argentino lo hizo todo provocando el penalti y después marcando desde los doce pasos. La ventaja dio tranquilidad al Barcelona, que tras ponerse por delante, imprimió un punto más de velocidad en sus ataques, por lo que se fue al descanso con el 2-0, obra de Ansu Fati.
Con esa superioridad del primer acto el Barcelona sentenció el partido nada más empezar la segunda parte. Coutinho volvió a celebrar un gol como azulgrana en la Champions League en el 52 a pase de Ansu Fati. El brasileño no marcaba en la máxima competición continental con la camiseta azulgrana desde abril de 2019.
Aunque hubo tiempo para una reacción del equipo visitante después que Kharatin recortara distancias desde el punto de penalti, los azulgranas supieron sacar a relucir el oficio para ampliar la ventaja, primero por medio de Pedri y después a través de Ousmane Dembélé, y sellar los tres puntos sobre el final.
Para la siguiente jornada, el Barcelona visita a la Juventus en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League el miércoles 28 de octubre.