Tlacotepec.- El domicilio de uno de los integrantes de la policía municipal de Tlacotepec, fue atacada a tiros; no se reportan lesionados.
Fue en el transcurso de esta noche cuando sujetos desconocidos decidieron detonar sus armas en contra de una vivienda ubicada en el barrio de San José, situación que causó alerta entre los vecinos.
Por ello, hasta el lugar de los hechos, se presentó personal de otras agrupaciones policiales de municipios vecinos así como de la Guardia Nacional y de policías ministeriales para averiguar más acerca de la situación e iniciar una carpeta de investigación entorno al caso.
Según los informes, no hubo lesionados en la rafagueada ya sea por estar cerca o dentro de la casa afectada, al momento de los hechos.
Trascendió que el domicilio, es de uno de los integrantes de la policía municipal, por lo que algunos vecinos, señalan que pudo haberse tratado de alguna represalia debido a que un grupo de los uniformados acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a la titular de la regiduría de Gobernación.