De acuerdo con la evaluación elaborada por Consulta Mitofsky, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, mantiene una aprobación baja de su gobierno entre los poblanos.
Con una desaprobación del 82.1 por ciento, la alcaldesa de una de las ciudades más importantes del país se ubica entre los gobiernos reprobados por los ciudadanos de sus municipios.
En esta lista Rivera Vivanco se encuentra en el lugar 98 de 100 alcaldes evaluados por Consulta Mitofsky en su capítulo Alcaldes de México, solo por encima de María Beatriz Hernández Cruz de Salamanca, Guanajuato y del ex edil preso, Felipe de Jesús Patjane Martínez del municipio de Tehuacán, con 83.6 por ciento y 80.0 por ciento, de desaprobación.
Según está evaluación los 5 alcaldes peor evaluados del país en el ranking 96 y 97, respectivamente, también lo integran los ediles Laura Esther Beristain Navarrete de Solidaridad, Quintana Roo, con 76.6 por ciento de desaprobación y Víctor Manuel Manriquez González de Uruapan, Michoacan con 72.4 por ciento