Por José Sosa.
Durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, don José Eloy López de la alquiladora y banquetes Jessica ubicada en la 6 oriente ha regalado comida para 4 mil 200 personas, aproximadamente.
De nueva cuenta, decenas de personas hicieron fila desde el mediodía en el barrio de La Acocota para recibir el alimento, que en está ocasión fue pozole para 200 beneficiarios.
Don Eloy recordó que gracias al apoyo de varios voluntarios y donadores se han regalado más de 4 mil platillos y aproximadamente 100 despensas a personas que así lo necesitan y que se formaron desde muy temprano para recibir la comida.
Estoy muy agradecido por el apoyo de las personas de Puebla e incluso de otros países como Estados Unidos quienes no han dejado de ser los responsables de donar dinero e insumos para la elaboración de estos alimentos, comentó.
En su mayoría personas de la tercera edad han sido las beneficiarias de está noble causa que inició en el mes de mayo del 2020 por la contingencia sanitaria y todavía continúa.
Reiteró que pese a que ha sido difícil juntar los recursos para la elaboración de la comida, muchos poblanos no se han dejado de sumar a lo largo de estos meses, por lo que comentó que mientras siga habiendo donadores continuará obsequiando comida.