La Opinión Puebla Farándula Alejandra Guzmán ofrece show virtual DESANGELADO
Farándula

Alejandra Guzmán ofrece show virtual DESANGELADO

 

 

 

 

Por: Carlos Alberto García Linares

CATASTROFICA presentación ofreció Alejandra Guzmán, la noche del sábado; un show de manera virtual donde escasas 1,200 personas vieron el espectáculo, que se desarrolló con fallas técnicas.

Eran las 20:30hrs, cuando varios usuarios ya estaban esperando uno de los show virtuales con costo, de los más esperados en esta “Cuarentena”, que más bien ya son más de 100 días de encierro.

Dieron las 21:05hrs cuando la transmisión comenzó, sin guardar la sana distancia, todos amontonados, tanto músicos, coristas y hasta un mariachi, en un espacio reducido (su estudio de grabación), fue parte del show, donde solo uno de staff portó cubrebocas y los demás, bien gracias…

Con el tema “Volverte a amar”, Alejandra Guzmán salió a su estudio de grabación adaptado como escenario, luciendo un atuendo en color negro con plumas y tela en leopardo.

Al inicio del show, a media canción la transmisión comenzó a fallar y se suspendió, pasaron escasos 15 minutos y volvió la señal, pero Alejandra seguía cantando, tal parece que nadie de su gente le avisó que a todos los usuarios se les había ido la señal del show, por fallas de ellos y no del internet de los usuarios.

Hizo una pausa para cambiarse de ropa, pues mencionó que tenía mucho calor y estaba sudando demasiado, mientras se fue a cambiar, se suspendió otra vez la señal por un lapso de cinco minutos, posteriormente regresó con una blusa rosa y un pantalón de piel ajustado color negro.

A mitad del show presentó a unos mariachis para cantar con ellos y agradecer a sus fans de varios países que habían pagado por ver su espectáculo, dejando ver que hará otros show virtual.

“Esto que estamos viviendo es algo difícil, lo material está de más, lo importante somos nosotros, el tesoro más grande que tenemos, entonces valoremos que nos quedan muchas cosas por vivir y esta es una enseñanza para ser mejores humanos, estoy muy sensible”, comentó Alejandra Guzmán, haciendo también referencia que el show lo estaban viendo desde casa su Mamá Silvia Pinal y su Papá Enrique Guzmán, en sus diferentes casas.

Fans de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Cuba y España, fueron algunos de los que no quisieron dejar pasar esta oportunidad de poder ver el show en vivo de manera virtual, como la nueva modalidad de espectáculos.

Cabe señalar que al final del show, para quienes pagaron el M&G, vieron como Alejandra Guzmán llegó a la mesa de su comedor una vez concluida la presentación, para cenar, donde ya la esperaban su maquillista, peinador y amistades, fueron pocos minutos lo que duró el “M&G”, para antes de iniciar la cena, finalizar con la transmisión, donde muchos de sus fans se quejaron en el chat que había del evento, por las fallas técnicas y la mala organización.

 

Salir de la versión móvil