– MAÑANA 31 de octubre, se les pone ofrenda a los que murieron a temprana edad, esos niños que ya no llegaron a ser adultos.
Y podemos hacer referencia a hijos de famosos, nietos de famosos y porque no, también a pequeños famosos como: Pablo quien nació en Monterrey, era actor en series y películas americanas, destacando por su participación en “Greetings From Tucson”, murió cuando viajaba a Acapulco y la avioneta no soportó tanto peso y se estrelló.
Robert Knox, actor que aparece en películas de “Harry Potter”, fue apuñalado a la salida de un bar en Londres al defender a su hermano pequeño.
Otro niño actor es Michael Cuccione, nació en Canadá, le detectaron un cáncer enfático, luchó contra él y lo venció. Pero en diciembre del 2000, sufrió un accidente y murió.
Los nietos de la actriz Virginia Sendel, uno murió calcinado junto a su madre, debido a un cortó con los foquitos del árbol de navidad; años más tarde el otro nieto de la actriz muere ahogado.
La cantante Lidia Ávila tuvo un bebé de nombre “Sophia”, que nació enferma, meses más tarde un 27 de septiembre del 2009 falleció.
El sobrino de la actriz Jennifer Hudson, también perdió la vida. El actor River Phoniex murió por sobredosis.
Otro actor que falleció fue Heather Michele O´Rourke, murió de enfermedad mientras grababa la tercera parte de la película que protagonizaba.
El 2 de enero del 2009, murió a los 16 años el hijo del actor John Travolta de nombre “Jett”, se cayó en la tina de baño.
La cantautora canadiense Taylor Mitchell, falleció después de que fuera atacada por un par de coyotes, a los 19 años de edad.
Finalmente cabe mencionar a la niña Iralia La Torre, falleció el 11 de marzo del 2014, a los 11 años de edad, tenía cáncer y estaba en el reality show español “La Voz Kids”, donde su coach era la cantante “Malú”.