25 abril, 2025
Av. 32 Pte. No. 316 Col. Santa María, 72080 Puebla, Pue.
Columnas

La ausencia de un liderazgo 

  A prácticamente un año de la contienda electoral por presidencias municipales, diputaciones locales y federales, en el Partido Acción Nacional no se ha logrado alcanzar la tan anhelada unidad que se rompió tras la derrota del año pasado.

  La falta de un liderazgo como el que se dio  con imposiciones o no, en el morenovallismo, está aun muy lejos de encontrarse. 

  La  contienda electoral del 2021,  ya permeo en el ánimo de los panistas que no ven ni quieren ver a Génoveva Huerta como su dirigente estatal.

  A la morenovallista la señalan desde ahora como la encargada de imponer a sus amigos y cercanos en las candidaturas por las alcaldías o diputaciones locales y federales.

  Y es que los que contenderán en los comicios del 2021 no solo deben ser aquellos que formar parte del morenovallismo como Jorge Aguilar o Mario Riestra, sino todos que en algún momento  fueron excluidos como Ana Teresa Aranda Orozco o el propio Humberto Aguilar Coronado, e incluso hasta Eduardo Rivera Pérez. 

  El PAN ya no aguanta más divisiones.

  Es un hecho innegable que Acción Nacional va a recuperar  espacios aprovechando la caída en las preferencias electorales que gobiernos municipales de Morena han tenido, pero No será fácil.

  El primero en alzar la voz ha sido el ex diputado federal Humberto Aguilar Coronado,  “El Tigre”, que insiste en urgir a la dirigente estatal de Acción Nacional para que ya supere el transe del año pasado  y que entienda que las cosas en ese partido y en Puebla, capital y estado, ya cambiaron.

  Urge a trabajar por la unidad.   Ese será el principal objetivo del panista final de cuentas en el proceso electoral 2021.

 

 

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video