A raíz de que un usuario contagiado por Covid -19 acudiera durante tres días al gimnasio Sport City, este recinto tuvo que cerrar sus puertas para evitar un mayor contagio, además de que los trabajadores fueron aislados.
Fue mediante un comunicado que el centro deportivo, ubicado en Palmas Plaza anunció el cierre de sus labores hasta nuevo aviso, además del aislamiento y monitoreo para el equipo de trabajadores de este club y se hizo un llamado a los socios que acudieron entre el 10 al 13 de marzo a adoptar medidas de aislamiento.
Se dio a conocer que el empresario y piloto de autos, Santos Zanella fue la persona que estuvo involucrada en la situación, esto luego de un viaje que realizó a Estados Unidos y tras no presentar síntomas realizó sus actividades normales.
“No me sentía nada mal, fui al Sport City todos los días, le metí bastante bien pero ayer en la mañana, amanecí con el cuerpo cortado, muy cansado, con tos y flema le hablé a mi doctor y con la novedad que si tenemos coronavirus, aparentemente mi tema ya va de salida y estamos buscando a la gente con la que estuve”, comentó en un medio de comunicación el empresario.
Al igual que este recinto deportivo, otros escenarios están tomando medidas para suspender sus actividades de gimnasio y mantener las que son al aire libre y en otros se han fortalecido las acciones de higiene y limpieza para evitar contagios.
Leave feedback about this