*En la final venció 6-3 a Sabino.
*Víctor Manuel Tovar fue el MVP del partido al regalar un gran encuentro.
En una entretenida final de fútbol realizada en la cancha uno de la Unidad Deportiva Amalucan, el equipo de Solsagrev se coronó tricampeón del torneo Sabatino vespertino al vencer a su similar de Sabino por marcador de 6 goles a 3.
Con un equipo plagado de jugadores de calidad técnica comprobada y que han probado las mieles del éxito en diferentes ligas, Solsagrev salió adelante en el marcador con dos buenos goles de Martín Gómez La Negrita, quién en el primero le pegó con enjundia para ponerla esquinada en la portería de Sabino al minuto seis, y en la segunda ocasión aprovechó una buena jugada colectiva para sólo cerrar la pinza.
Con dos goles arriba en el marcador, el equipo que vestía una elegante playera de color blanco con destellos naranja se dedicó a manejar el encuentro a su antojo, buscando hacer daño con los contragolpes y las jugadas de balón parado, pero al minuto 17, Antena se hizo presente y descontó para Sabino. Cuatro minutos después, Antena aprovechó una buena pelota filtrada y solo en el área desvío con la pierna derecha para empatar el encuentro.
El juego era emocionante con un gran ambiente en la zona de gradas, con los gritos y apoyo por parte de las porras, quienes pusieron mucho color a la gran final, antes de que terminara la primera mitad, Solsagrev logró su tercer gol en el marcador, cuando Israel Ángulo El Batata cobró una falta por abajo de la barrera para poner su equipo al frentey concluir la primera mitad con el 3-2.
Luego al inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Enrique Sánchez El Kikis, salieron con todo buscando liquidar el encuentro y en dos grandes jugadas demostraron la calidad de su plantel, al minuto cinco Leonardo Angulo, El Pinocho, se llevó a tres contrincantes y sirvió a Víctor Manuel Tovar, que se tomó el tiempo para dejar a Martín Gómez frente al marco para anotar el cuarto tanto.
El quinto gol vino de una gran jugada individual de Tovar, quién dejó al cancerbero rival en el piso, puso la pelota en las redes y salió a celebrar con su afición, pero aún vendría un gol más para el show de Solsagrev que en los pies del mismo Chillón disfrutó de la sexta anotación, con una cátedra del número 7 driblando al portero y definiendo de derecha.
Sabino aún intentó reaccionar con un gol al minuto veintidos de la segunda parte, pero los de Solsagrev sólo esperaron el silbato del árbitro para gritar y festejar su tricampeonato.
Al final del encuentro, junto a Manuel Sánchez El pitufo, Enrique Sánchez El Kykis agradeció el apoyo de las familias de los jugadores y dedicó el título a la porra y a los familiares que ya no se encuentra con ellos, pero su recuerdo perdurará para siempre.
Leave feedback about this