– Ignoran las recomendaciones de las autoridades de salud
Tepeaca.- Clientes de la tienda Coppel Cuauhtémoc y usuarios de Banco BBVA ubicados en Tepeaca, siguen violando la sana distancia.
A pesar de las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades Federales y Estatales, para prevenir la propagación del Covid-19, la gente que acude a estos lugares hace caso omiso.
A las afueras del Coppel ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc, se puede ver decenas de personas aglomeradas, las que hacen fila no guardan la distancia de aproximadamente metro y medio entre una y otra, además de que algunos no portan cubrebocas.
El mismo escenario se puede apreciar en el banco BBVA, sobre la Avenida Hidalgo, desde que se limitó al número de personas dentro de la sucursal, los derechohabientes que se encuentran formados siguen sin acatar las disposiciones oficiales.
Pese a que hace unos días para evitar esto, se señaló con cinta, donde debe ubicarse cada usuario mientras espera, estos hacen poco caso, asimismo el personal que se encuentra en la entrada principal no exhortan a los clientes a seguir las indicaciones y respetar la sana distancia.