Lunes, 06 de enero de 2024
Por Patricia Moreno Sánchez
Los restauranteros en Puebla han solicitado a las autoridades municipales reforzar las medidas de seguridad, especialmente en el Centro Histórico y puntos clave del municipio.
Felipe Mendoza, director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC), hizo un llamado para duplicar los rondines policiacos y la vigilancia de tránsito en las calles de la ciudad de Puebla en beneficio de ciudadanos y turistas.
Felipe Mendoza señaló que, si bien la administración municipal encabezada por José Chedraui ha incrementado la presencia de elementos de tránsito en la periferia, es necesario intensificar la seguridad policial.
No contamos con estadísticas específicas sobre robos o asaltos a nuestros socios, pero sí hemos registrado incidentes de violencia. Por ello, solicitamos rondines más frecuentes que brinden mayor tranquilidad a todos, destacó.
Por su parte, Arturo Delgado presidente de APREPSAC, subrayó la importancia de mantener un diálogo abierto con las autoridades para atender las necesidades del sector restaurantero en materia de seguridad, evitando que Puebla enfrente situaciones similares a las de otras regiones del país.
Leave feedback about this