Martes, 14 de enero de 2025
Por Patricia Moreno Sánchez
En rueda de prensa, el empresario restaurantero Armin Bradel y su esposa, dueños del restaurante #FENOTTI denunciaron una serie de hostigamientos y amenazas por parte de los empresarios Kuri Carballo, propietarios de la Plaza Riona de la Vía Atlixcáyotl, donde se ubica su restaurante.
Lo anterior al señalar que la situación más grave hasta el momento es el haber sido detenido por la Policía de San Andrés Cholula, acusado de agredir a una mujer, lo cual aseguró ser falso y lo señalaron de forma mediática.
En este sentido desmintió categóricamente que haya agredido a la administradora de la Plaza Comercial Riona donde se ubica su establecimiento.
Amin Brandel, explicó que desde febrero del año pasado rentó el local para su restaurante en esta plaza comercial, sin embargo posteriormente los empresarios Juan Pablo Pablo y Emilio Kuri Caballero, iniciaron con todo tipo de hostigamiento a través de los guardias de seguridad y de otro tipo de personal.
Destacó que estas agresiones y hostigamiento y ahora hasta amenazas no solamente son en contra de su persona, sino también en contra de empleados e incluso de los comensales que llegan a su establecimiento.
Dijo desconocer los motivos de este comportamiento de los empresarios Kuri Carballo, sin embargo señaló que al parecer su actuar se debe a que en poco tiempo logró un éxito con la apertura de su restaurante.
Leave feedback about this