Jesús Lemus
La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, huyó de la comisión Inspectora del Poder Legislativo y se negó a responder las preguntas de los diputados locales durante la comisión Inspectora del Congreso del Estado.
Este ejerció se programó luego de las cinco denuncias que hay en su contra por un presunto desvío de recursos públicos en el tema de las obras del centro histórico, compra de productos contra el COVID-19, entre otros insumos.
Ante este escenario, la munícipe señaló que sufre de acoso y persecución, además de que los legisladores según se extralimitaron en sus funciones al citarla a comparecer dentro de la comisión Inspectora.
Por lo anterior, dijo que está dispuesta a tener mesas de trabajo para responder las dudas sobre el gasto público, pero nunca caerá en el juego político que se basan en denuncias que son más mediáticas que legales.
“Con total responsabilidad, por respeto a la confianza que la ciudadanía nos dio en 2018 y porque no hay nada que ocultar acudo a este recinto a externar mi postura de frente y sin intermediarios”.
Tras su discurso, la alcaldesa emanada de Morena prefirió salirse de la comparecencia y dejar con la palabra en la boca a los diputados locales, sin que aclarara el presunto desvío de recursos públicos.
Leave feedback about this