Tecamachalco.- Un automóvil que había Sido robado minutos antes, fue recuperado por personal de la Policía Municipal de Tecamachalco tras persecusión en el barrio de Jonetlán en Tecamachalco.
Tras un reporte anónimo a los números de emergencia, se notificó el robo de un automóvil marca Mazda con placas de circulación UBA1522 a la altura de La Ermita.
Por ello, minutos después de las 18:30 horas, personal de la corporación señalada realizan la búsqueda de la unidad hurtada en la zona y en los demás barrios de la cabecera municipal.
Fue en la calle 5 Poniente entre 33 y 35 Sur, situada en el barrio Jonetlán, donde ubicaron el vehículo, por lo que los hampones emprendieron su huída a bordo de la unidad, por lo que se desarrolló una persecusión.
Los uniformados les dieron alcance y fue recuperada la unidad, por lo que fue puesta a disposición ante más autoridades correspondientes.
En tanto, la Policía Ministerial localizó al afectado deambulando por la zona de la UTTecam, quien fue llevado a la comandancia para que acreditara la propiedad de su unidad.
Trascendió que los ladrones fueron detenidos por los policías municipales, quienes también fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, en espera de que los afectados interpongan la denuncia y sean procesados.