Quecholac.- El equipo de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, acudieron por segunda ocasión a zonas donde se encuentran pozos en estado de abandono en el municipio de Quecholac.
Acompañados por familiares de personas desaparecidas, integrantes del Colectivo “Voz de los Desaparecidos”, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y autoridades locales, acudieron a una nueva exploración.
Estas acciones se han realizado desde el inicio de esta semana, por lo que seguirán realizando trabajos de búsqueda con la finalidad de localizar más indicios como los hallados en el primer pozo ubicado en la localidad de Enríquez.
Por otra parte, se informó esta es la segunda ocasión en la que la Comisión Nacional así como la CDH Puebla, hacen acto de presencia en la exploración, debido a que existieron bloqueos a los familiares a la hora de ingresar a los subterraneos.
Cabe señalar que hasta el momento no se han localizado más indicios de restos humamos, ropa u otros objetos de uso personal en las exploraciones, por lo que las labores seguirán en la zona.
Leave feedback about this