Tras el empate ante Osasuna en LaLiga, el Real Madrid no puede emprender viaje de vuelta a Madrid desde Pamplona, y pasará una tercera noche en el hotel, para viajar el lunes directamente a Málaga para la disputa de la Supercopa de España.
El plan del viaje del equipo ‘Merengue’ para el encuentro ante Osasuna se ha visto totalmente alterado por el temporal de nieve que afecta a España. Para la ida, tuvieron que adelantar un día el vuelo, sufriendo el retraso de tres horas y media encerrados en el avión, y la vuelta no se podrá completar.
Las autoridades aeroportuarias confirmaron al club que no podían volar en la tarde del domingo y deben pasar una tercera noche en su hotel de concentración en Pamplona, donde los jugadores permanecen recluidos por el protocolo covid-19.
El plan inicial de viaje del Real Madrid era ir y volver en el día a Pamplona, el sábado, y tras volar el viernes y ante la imposibilidad de regresar, se han visto obligados a adelantar el desplazamiento a Málaga, ciudad en la que el jueves disputan la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao.
La intención es volar en la mañana del lunes de Pamplona a Málaga con el chárter y entrenar ya por la tarde en un campo que están cerrando.
Leave feedback about this