POR: REDACCIÓN
LA OPINIÓN DE TECAMACHALCO
TLACOTEPEC.-Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un percance automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Fue la tarde del pasado domingo, cuando personal del área de Protección Civil de Tlacotepec se trasladó hasta las inmediaciones de la localidad de Tecaltzingo, en Tlacotepec, esto para atender a tres personas que habían sido víctimas de un choque automovilístico.
Según los datos recabados, se trató de una camioneta Nissan de color blanco y una camioneta Chevrolet pick-up, las cuales se estrellaron de frente cuando circulaban sobre la mencionada vía de comunicación, pues se presume, que el conductor de una de las camionetas invadió el carril contrario provocando así el accidente.
Tras los hechos, los paramédicos dieron la atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital para una mejor revisión médica, en tanto las unidades, fueron llevadas a un corralón donde quedarán bajo custodia hasta el deslinde de las responsabilidades.