En Puebla, ante la falta de suministro de gas por parte de Estados Unidos, las empresas proveedoras de autopartes del sector automotriz, tendrán que ajustarse a las medidas de suspensión de producción o paros técnicos, que anunciaron las armadoras, Volkswagen y AUDI de México, informó René Sánchez Juárez Secretario de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC).
Aseguró que a la fecha no tienen problemas con esta falta de suministro, sin embargo esperan que no se extienda está problemática de lo contrario su producción se afectará.
Indicó que por ahora su preocupación es cumplir con la entrega de los contrarios, antes de complicarse el panorama por esta situación.
Recordó que estás empresas se ha registrado un retraso en su producción por la falta de proveeduría, que se registró hace unos semanas, y ahora se presenta está situación.
Confió que en un corto plazo se restablezca esta falta de suministro de gas natural y estar en condiciones de regresar a la producción, aún con las restricciones que obliga la pandemia del Covid-19.