Para la Feria Internacional de Franquicias, que se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo, en el World Trade Center de la Ciudad de México, las marcas poblanas esperan generar una derrama económica de 10 millones de dólares en inversiones en todo el territorio nacional, informó Francisco Lobato, presidente de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla.
Explicó que se espera crear alrededor de mil 600 empleos directos formales y aproximadamente 5 mil empleos indirectos. Dijo que el interés de las marcas poblanas es encontrar inversionistas en el país,
Señaló que para las franquicias, el inicio del año económico, es a partir de la realización de la Feria de Franquicias, que sin duda es el evento más importante de esta especialidad de la República Mexicana, y la más importante del Continente.
Destacó que este año se espera el desarrollo de ocho nuevas marcas que ofrecerán en el 2020 su negocio bajo un formato de franquicias, agregó que este año para el estado de Puebla se espera la apertura de 300 nuevos negocios franquiciatarios.
Lo anterior, luego de que se dio a conocer en rueda de prensa, la 42 Feria Internacional de Franquicias 2020, donde Jude García, director de este evento, explicó que se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo, en el que esperan reunir 275 franquicias nacionales e internacionales y la visita de 44 mil visitantes.
Llegarán empresas de Hungría de Canadá, España, un pabellón de Brasil y franquicias de Centro y Sudamérica.
Durante estos tres días se esperan firmar 800 contratos de franquicias y con ello se podrá aportar más de 2 mil 400 empleos directos en los nueve meses posteriores a la feria.
Leave feedback about this