– Este viernes a las 21:30 horas recibe a Tigres.
El Club Puebla buscará tener una semana perfecta y sumar todas las unidades en disputa, y para ello deberá derrotar a los Tigres UANL, en el partido de la Jornada 10 del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Puebla está demostrando que el rendimiento del torneo anterior, en el que lograron entrar al repechaje dejando por fuera en esa fase a Monterrey y dando la pelea a León en los cuartos de final no fue obra de la casualidad.
Para este Clausura los camoteros vienen decididos a ser nuevamente uno de los equipos clasificados, sin embargo, el equipo ahora tiene una posibilidad real de lograr el pase directo a la ronda de cuartos de final y evitar el repechaje.
En la jornada anterior sacaron una victoria valiosa de 2-1 en su visita al León, además de que en su última presentación en el inmueble dos veces mundialista superaron al Necaxa por la mínima diferencia, con esto, Puebla sigue ganando posiciones en la tabla, pues con 15 puntos hoy son quintos, con un panorama alentador.
Por su parte Tigres sigue sin despertar, aunque esto no es algo nuevo para los universitarios, que en temporadas anteriores han arrancado el torneo con muchas dudas, pero al final tienen un lugar en las fases finales e incluso han llegado a ser campeones dejando dudas en la fase regular.
La jornada anterior nuevamente el club dejó escapar los puntos en el “volcán”, Toluca llegó a Nuevo León y terminó sacando una victoria.
La derrota pesó y fuerte en los Felinos, ya son dos juegos sin poder sumar victorias y de sus últimos cinco compromisos sólo en uno de ellos logró sumar de tres puntos, empatando dos, mientras que fue derrotado en otras dos ocasiones.
Con esta nueva derrota Tigres se estancó con 11 puntos en la casilla once, empató en puntos con Chivas, Querétaro y San Luis, así que su permanencia en la zona de clasificación se debe únicamente por un tema de goles.
Las tres últimas visitas de Tigres al Cuauhtémoc no han sido del todo positivas, son dos empates y una derrota su registro.