José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió que al iniciar las campañas políticas los partidos y candidatos se manejen con respeto para evitar violencia como la que se registró en el 2018.
Agregó que se espera haya triunfos contundentes para evitar impugnaciones que puedan encarecer el panorama electoral y los candidatos respeten los resultados.
El llamado es a la cordura, al respeto, que no haya golpeteo, ofrecer las mejores propuestas para que la ciudadanía pueda definir en esta corta campaña electoral aseveró.
Reiteró los contenedores deben ser maduros y respetar la decisión del electorado y se haga valer la ley, es importante que se respete el triunfo, sea quien sea que gane, que se respete y se haga valer la Ley.
El dirigente empresarial nuevamente pidió que en esta ocasión se de privilegio a las propuestas y los electores analicen bien las propuestas para emitir su voto el próximo 6 de junio.
Recordó que hace unos días el CCE presentó dos iniciativa Por Puebla Observo para convocar a observadores ciudadanos a vigilar el bueno desempeño del proceso electoral y la iniciativa Por Puebla Quiero en la cual de buscará reuniones con los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones federales con la intención de plantearles propuesta de una agenda de trabajo y que firmen una carta compromiso para en caso de ganar cumplan con sus compromisos.