José Sosa
El regidor de Morena, Iván Herrera Villagómez, criticó la promoción en redes sociales de Eduardo Rivera Pérez quien descalifica las acciones del Ayuntamiento de Puebla.
El regidor consideró que tiene un evidente interés en conseguir la candidatura a la presidencia municipal; sin embargo, dijo que su momento ya pasó.
Para el cabildante su gobierno panista representa al conservadurismo, las obras faraónicas y la corrupción, pero también la sumisión al gobierno en turno.
“Es evidente el interés que tiene esta persona en la candidatura. Estos actores han tenido su oportunidad, representaron al conservadurismo, al yunque y la corrupción”, dijo.
Herrera Villagómez manifestó que su administración ejemplifica a la Puebla de la sumisión donde el gobernador decía qué hacer y a todo decía: “sí, señor”.
“También representa a la Puebla de la sumisión, representa esa Puebla donde el gobernador le decía qué hacer a presidente municipal y decía sí, señor. Representa la obras faraónicas y las obras inútiles como el puente de plaza cristal que no sirve de nada”, finalizó.