Evelyn Hurtado candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Nueva Alianza, se comprometió, que de ganar la elección del 6 de junio, a dignificar los tianguis que se ubican en el municipio, con seguridad, rehabilitación y certeza para mantener las fuentes de empleos.
Al visitar la zona del Tianguis de los Lavaderos, los locatarios le externaron que necesitan apoyo y certeza para poder seguir trabajando y poder sobrevivir ante la crisis económica que mantiene la pandemia del Covid-19.
Estamos platicando con los locatarios de este tianguis y nos comentan, que necesitan apoyos, seguridad y la certeza del trabajo. Con la pandemia del Covid-19 se vieron afectados en sus ventas y ahora se están medio recuperando aseguró.
Comentó que tanto los tianguis como los mercados siempre han existido para dar un servicio a la población y al mismo tiempo generan trabajo para este sector, por lo que es urgente atender sus problemas.
Tenemos que estar muy cercanos y escuchar sus necesidades y tratar de resolver, sus problemas afirmó.
La candidata a la alcaldía por Nueva Alianza, estuvo acompaña por Luz María Ibarra, candidata a diputada por este partido por el Distrito 9, quienes fueron bien recibidas por los ciudadanos de esa zona comercial.