Por José Sosa.
Tras su renuncia a la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, ex titular, se convirtió en el primer secretario del municipio de Puebla en dejar el cargo para competir por la candidatura a la diputación federal por el distrito 11.
Por lo que en breve, el ayuntamiento de Puebla designará al encargado de despacho de la dependencia municipal, luego de la salida de Covián Carrizales, quien se enfocará al 100 por ciento en temas relacionados con su partido Morena.
A partir de este día dedico todo mi tiempo, todo mi esfuerzo y toda mi atención a temas internos, a este movimiento a nivel ciudad para buscar la unidad del propio partido para salir fortalecidos para las próximas elecciones, expresó.
Luego de su salida, el ex funcionario municipal, señaló que todo su tiempo lo enfocará en temas internos de su partido para buscar la unidad y así salir fortalecidos para las próximas elecciones.
Por ello, invitó a todas y todos los militantes de Morena a conjuntarse por un mismo objetivo que es la transformación del municipio de Puebla.
A fin de cuentas lo que yo quiero hacer y lo que me ha caracterizado es sentarme con todos los actores políticos, me gusta tender puentes y por eso quise dar este paso de dedicar todo mi tiempo para lograr mi unidad en el movimiento, concluyó.