Jesús Lemus
Diputados de la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, condenaron la pésima actitud de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien se negó a responder en su comparecencia las preguntas sobre un presunto desvío de recursos públicos al frente de su administración.
La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y titular de la comisión Inspectora, Olga Lucia Romero Garcicrespo, condenó la falta de respeto de la edil emanada de esta misma fuerza política, quien dejó con la palabra en la boca algunos legisladores durante el intento de comparecencia.
Sentenció que el Congreso del Estado es un poder autónomo y jamás se caería en un tipo de linchamiento mediático en contra de la munícipe, quien afirmó que sufre de acoso a través de la comisión Inspectora.
“Se me hace una falta de respeto, eso lo debo dejar en claro, así como ella expresó su punto de vista, también ella incurrió en este tipo de actitudes que solo buscaban transparentar el recurso público”.