– Sigue trabajando el Ayuntamiento para evitar la propagación del virus
Región.- Dada la efectividad de los materiales, elementos y productos sanitizantes que tienen, dos arcos de bioseguridad fueron instalados fuera de Tecamachalco.
En las instalaciones de Estación Tecamachalco (Centro de Atención a Llamadas de Emergencias de Cuapiaxtla de Madero) y en el Cereso de Tepeaca, fueron los dos puntos donde se colocaron dichos arcos.
Marisol Cruz García, Alcaldesa de Tecamachalco, se presentó en el arco de Cuapiaxtla para realizar la entrega e Instalación del Arco Automatizado de Bioseguridad contra el COVID-19, beneficiando con este apoyo a los integrantes que alberga el inmueble.
Y es que en dicho punto, se encuentra personal de la SEDENA, de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, la Policía Estatal Preventiva y Personal del 911.
En cuanto al sanitizador colocado en Tepeaca, se colocó en días pasados; en ambos casos, entró en funcionamiento de manera inmediata.
Cabe señalar que el producto que se ocupa para realizar la función antiviral y antibacterias, es la misma que se usa en las granjas más prestigiosas para sanitizar al personal, además de que para usar aspersores y no otra forma de rocío, evita que se evapore y se queden vivos los microorganismos.