26 septiembre, 2025
Av. 32 Pte. No. 316 Col. Santa María, 72080 Puebla, Pue.
Iglesia

Arzobispo de Puebla pide rechazar la violencia y el aborto

  • Al mismo tiempo lamentó el asesinato de otro periodista en Michoacán y de una joven en Puebla

 

Durante la misa dominical en Catedral, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla pido rechazar la violencia y el aborto.

Sánchez Espinosa, lamentó que en nuestro país, se este incrementando la violencia y los abortos, que pese a que se les llame de otra forma es un crimen.

Como se le llama una persona que mata a un ser  inocente, pues criminales, Sí  defendernos a los animales, sí defendernos el maltrato de los animales, porque no defender a nuestros hermanos y a los seres inocentes aseveró.

Al mismo tiempo el Líder de la Grey Católica, lamentó que otro periodista más, Armando Linares, en Zitácuaro Michoacán fue asesinados, al igual que su compañero Roberto Toledo, semanas antes fue privado de su vida. Con este crimen suman ocho los periodistas privados de la vida en diversos puntos del país, se señala como responsables de los crímenes a la delincuencia organizada o incluso a ex funcionarios señalados como corrupto.

De igual manera, Monseñor lamentó que en pleno carnaval, una joven de nombre Lizbeth fue apuñalada y perdió la vida en pleno carnaval de la Colonia Rivera Anaya en la Ciudad donde Puebla.

Aseguró que las acciones del hombre tienen consecuencias nefastas,  como la invasión de Rusia a Ucrania. Por ello destacó que el Papa Francisco,  pidió a los gobiernos del mundo ayudar a detener este conflicto bélico.

Esta mañana de domingo, el  Papa Francisco se ha dirigido a los gobiernos del mundo, les ha dicho que detengan la guerra, la invasión de Rusia a Ucrania, que es una masacre inconcebible, que está dejando tanto muerte, de niños y adultos, así como destrucción y masacres a causa de unos locos aseveró.

Por último pidió a los católicos aprovechar está Cuaresma para alcanzar la reconversión religiosa,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *