– Presenta presentó una distensión muscular en el bíceps femoral derecho.
Según los exámenes al que fue sometido por el Napoli, el mexicano Hirving Lozano presentó una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.
El Chucky, que ha sido autor de trece goles este año, se lesionó el pasado sábado en el partido de la liga que ganaron por 1-0 al Juventus en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
Aunque los Partenopei no confirmaron el tiempo de baja del mexicano, una lesión de dicha magnitud se estima en una recuperación de 3 a 4 semanas.
Hirving Lozano disputó los noventa minutos, pero acabó el partido con un fuerte dolor en el muslo derecho. Pidió el cambio a Gattuso, pero finalmente tuvo que seguir compitiendo pues el Nápoles ya no podía realizar más sustituciones.
El ‘Chucky’ ha empezado un programa de rehabilitación, así lo informó el Napoli en un comunicado oficial.
Su lesión se suma a las ya conocidas del portero David Ospina, defensa griego Kostas Manolas, que se perderá ida y vuelta del duelo de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Granada, y del belga Dries Mertens, que no estará con toda probabilidad en la ida.
Además, el defensa senegalés Kalidou Koulibaly ha estado de baja en los últimos tres partidos al dar positivo por coronavirus.